Blogia
Baloncesto

Canchas famosas de streetball.

Canchas famosas de streetball.

       En este artículo hablaremos de las pistas más conocidas en las que los mejores jugadores de streetball se reúnen para jugar.

       Rucker Park: Es la pista de streetball por excelencia. Situada en el barrio de Harlem, en Nueva York, por aquí han pasado jugadores muy famosos, desde NBAs como Kobe Bryant, Allen Iverson o Paul Pierce hasta leyendas callejeras como Rafer Alston, Earl Manigault o Nate Archibald. Esta pista es famosa por su alto nivel baloncestístico y de streetball. Si vas, más vale que estés preparado, ya que los jugadores que suelen jugar allí pueden dejarte en rídiculo fácilmente. En esta pista se suelen organizar torneos de streetball, a los que acuden normalmente mucha gente. En el siguiente vídeo, puedes ver algunas de las mejores jugadas que han dado lugar en el Rucker: http://www.youtube.com/watch?v=sk81C5H1xro

       Venice Beach: En este complejo de pistas de baloncesto situado en Los Ángeles, se puede encontrar también un gran nivel de baloncesto, no tanto como en Rucker, pero aceptable. Por estas pistas han pasado jugadores como Kobe Bryant, Mike Bibby o Ron Artest.

        Mosswood Park: Esta pista localizada en Oakland, California, no es tan famosa como las anteriores, y no encontrarás jugadores famosos en ellas, pero sí unos cuantos streetballers no muy conocidos, (como Air Up There o Assasin) que pueden dejar el listón muy alto.

        En Europa, las más conocidas son las de Eiffel Tower Court, en París, y la de Ravenscourt Park, en Londres.

         Fuentes: http://en.wikipedia.org/wiki/Rucker_Park

                         http://streetballblog.com/streetball-history/

0 comentarios